View Blog
No es suficiente con solo escucharnos. Tenemos que concretar, construir y confiar
Posteado por: Comunicaciones 3xi en 03/29/2018 2:33:39 PM
 

Arturo Soto, fundador de Budeo e inspirador en el encuentro 3xi realizado en Antofagasta, nos hace la siguiente invitación...

 

Estimados amigos.

Junto con saludar, me dirijo a ustedes con el objetivo de invitarlos a ser parte del proyecto Antofagasta Bodyboard Festival (ABF) 2018, la cual representa la quinta fecha del Tour Mundial de esta disciplina.

En la actualidad, el ABF es el evento deportivo - cultural más importante que tiene la Región de Antofagasta. Esto se debe principalmente al impacto social que ha causado en la comunidad, tanto por la proyección deportiva que da a miles de jóvenes del país como también por el impacto en la valorización y puesta en valor del borde costero de la región.

Para llevar a cabo esta versión 2018, tenemos financiado el 60 por ciento del total del proyecto, faltando dos meses para su ejecución.

Por los mismo, solicito vuestra ayuda para lograr concretar de la mejor forma este proyecto y así, podamos cumplir en conjunto el objetivo de construir una mejor sociedad desde el deporte, la vida sana, la cultura y la valorización de nuestros patrimonios naturales y de la misma forma, generar noticias positivas como es la realización de un certamen de connotación mundial. Sumando a esto, la contribución a la diversificación  económica de la región, desde el turismo.

Cómo Club Budeo, entendemos que la participación de diversos actores públicos y privados es fundamental hacer un mejor proyecto y así contribuir a cumplir los sueños de cientos de deportista que podrán medir sus competencias con los principales riders del planeta.

De antemano agradezco la gestión y la ayuda que cada uno de ustedes nos puede entregar.

Para que conozcan más detalles del evento y del impacto positivo que se genera alrededor del mismo, envío brief y link de resumen con información de lo que fue la versión 2017 del Antofagasta Bodyboard Festival.  

De antemano, agradezco la disposición y confío en que el enfoque colaborativo que mueve a cada uno de ustedes, pueda ayudarnos a concretar una vez más este hermoso proyecto deportivo que, dentro de su visión, aborda soluciones a las problemáticas más urgentes que apremian a los jóvenes de nuestra sociedad.

 

Sin otro particular, me despido cordialmente con un gran abrazo a cada uno de ustedes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HQZYwYq_zy4

 

Para saber más les dejo su mail arturo.soto.bb@gmail.com

0 Comentarios

Posteos recientes

No es suficiente con s... (0 comentarios)

Queremos contarte (0 comentarios)

INCLUSIÓN DE PE... (0 comentarios)

Sigue avanzando proyec... (0 comentarios)

Invitación Lanz... (0 comentarios)

Blog Activos

Te invitamos a ser par... (3 Comentarios)

LOS DESAFÍOS DE... (3 Comentarios)

Invitación a un... (3 Comentarios)

Participa de la discus... (2 Comentarios)

Novedades de la semana... (2 Comentarios)