View Blog
Te invitamos a ser parte de Navega Social
Posteado por: Comunicaciones 3xi en 10/26/2017 10:56:30 PM
 
Hoy, 26 de Octubre, se lanzó Navegasocial.cl, plataforma para la visibilización de las Fundaciones y Corporaciones en Chile.
 
Junto a una interesante conversación sobre la importancia de la visibilización de las organizaciones entre Alejandra Mustakis, Rodrigo Márquez, Paula Streeter y José Pablo Arellano; se nos mostró a través de ejemplos concretos ¿Cuántas fundaciones hay en Chile? la necesidad de visibilizar el trabajo que se realiza.
 
Esta iniciativa busca acercar a las personas a las causas. En ella podremos conocer el que hacer, impacto y alcance de la Sociedad Civil, así como geo referenciar sus proyectos, de manera clara y transparente.
 
Además podrás conocer la opinión de diversos actores sobre este proyecto.
 
Esta iniciativa es desarrollada por la Comunidad de Organizaciones Solidarias, espacio de encuentro, colaboración y articulación de más de 197 organizaciones que trabajan en pos de la superación de la pobreza y exclusión social en Chile.
 
Finalmente los invitamos a conocer cómo Funciona, Cómo Subir tu Proyecto, y cómo usar la intranet.
No se pierdan esta oportunidad para que tu organización y los proyectos estén en un sólo lugar
 
3 Comentarios

Comentario por Alejandra Pizarro Oct 27 2017

Invitamos a todas las Fundaciones y Corporaciones que se suban a la plataforma navegasocial.cl , que suban cada una de sus sedes y proyectos, porque es un sitio que construimos juntos.
Hagamos de navegasocial el google de la solidaridad, donde todos los que quieran saber que proyectos sociales hay, donde están o como hacerse parte encuentren aquí lo que buscan.
Comentario por Pedro Alberto Arellano Oct 27 2017

Gran iniciativa de la Comunidad. Es una maravilla ver como se va reproduciendo el tejido amoroso y vamos visibilizando los vínculos que existen entre nosotros y nuestras organizaciones.
FELICITACIONES a todo el equipo y también agradecimientos a Mane Edwards que con su propuesta Ayudar.cl, puso las bases para el NavegaSocial
Comentario por Andrea Garrido Oct 30 2017

Tremenda iniciativa para visibilizar el trabajo de todas las fundaciones y corporaciones, ahora es nuestra responsabilidad que sea una plataforma viva!!!
Posteos recientes

No es suficiente con s... (0 comentarios)

Queremos contarte (0 comentarios)

INCLUSIÓN DE PE... (0 comentarios)

Sigue avanzando proyec... (0 comentarios)

Invitación Lanz... (0 comentarios)

Blog Activos

Te invitamos a ser par... (3 Comentarios)

LOS DESAFÍOS DE... (3 Comentarios)

Invitación a un... (3 Comentarios)

Participa de la discus... (2 Comentarios)

Novedades de la semana... (2 Comentarios)